Resumen de actualizaciones del Acuerdo de términos de uso y Política de privacidad de Gray Television, Inc.

31 de mayo 2012

Gracias por visitar los Servicios varios los cuales son propiedad de y operados o provistos por Gray Television, Inc. (“GTI”) y sus estaciones de televisión (“Estaciones”).

Hemos actualizado y simplificado nuestro Acuerdo de términos de uso (“TOU” por sus siglas simplificadas en inglés y en adelante TOU) para facilitar su lectura e incluir el uso de nuevas tecnologías tales como los teléfonos inteligentes, las tabletas, los servicios móviles, las aplicaciones (o “Apps” por su abreviatura en inglés y en adelante Apps) y otras tecnologías digitales. Nuestros nuevos Procedimientos de reclamo de copyright están incorporados por referencia en los TOU y ofrecen información sobre como contactarnos si usted tiene cualquier reclamo relacionado con una violación de los derechos de autor o si desea presentar una Contra-notificación.

Asimismo, hemos actualizado y simplificado nuestra Política de privacidad para simplificar nuestras prácticas y principios de privacidad y para describir cómo es que su Información personal es recolectada por medio de nuevas tecnologías tales como los Apps y usada para entregar los varios tipos de publicidad que apoyan nuestras varias actividades, funcionalidades y Servicios gratuitos. Aun cuando hemos agregado varias nuevas actividades y funcionalidades y estamos usando nuevas tecnologías para distribuir y hacer seguimiento de nuestro contenido editorial y de entretenimiento, noticias y publicidad, no hemos cambiado sus preferencias previas de inclusión (en inglés, opt-in) o exclusión (en inglés, opt-out). La Política de privacidad anterior está disponible
aquí.

Hemos enmendado nuestra Política de privacidad según los siguientes términos.

1. En general, hemos actualizado nuestra/s Política/s de privacidad/s para incluir la recolección, uso y divulgación pública de Información personal y no personal en nuestros varios Servicios, dispositivos móviles cc de fans de Facebook y Apps. La Información personal incluye ahora datos que se pueden relacionar de manera razonable con un consumidor, una computadora, o un dispositivo móvil en particular.

2. También, hemos cambiado el formato organizando la información en dos niveles. El primer nivel presenta un panorama general de nuestras prácticas y principios básicos y el segundo nivel presenta más detalles los cuales son accesibles a través de un enlace en el primer nivel.

3. Asimismo, hemos editado otras secciones para simplificar y/o clarificar la explicación de nuestras prácticas de privacidad tales como las varias actividades y funcionalidades que recolectan y usan su Información personal y no personal. Además, hemos incluido una representación amplia de la Información personal que pudiéramos recolectar y usar en un formato fácil de leer.

4. Una nueva sección ha sido agregada titulada, “Contenido personalizado y publicidad; cómo personalizamos su experiencia”. En ella describimos como nuestros Proveedores de servicios operacionales y nuestros Anunciantes usan su Información personal y no personal para entregarle publicidad relevante, personalizada y adaptada a su propio gusto personal. El apoyo publicitario es el que nos permite entregarle actividades, contenidos y funcionalidades gratuitas.

5. Usted continuará recibiendo publicidad personalizada y adaptada a su propio gusto personal de Google Ad Sense, uno de nuestros Proveedores de servicios operacionales. Sus derechos de exclusión de Google no han cambiado. Asimismo y como Primera parte, hemos extendido tales derechos de exclusión a nuestra propia publicidad personalizada y adaptada como así también a otro/s Proveedor/es de servicios operacionales que pudieran usar y compartir su Información personal y no personal con fines de publicidad personalizada.

Si usted tiene cualquier pregunta o inquietud con respecto a nuestras revisiones de los TOU, la Política de privacidad y/o los Procedimientos de reclamo de Copyright de GTI, sírvase contactar a nuestro administrador de privacidad a la siguiente dirección de correo electrónico: privacyadmin@gray.tv

Gray Television, Inc.
Attn: Mike Braun
VP Digital Media
126 N. Washington Street
Albany, GA 31701

© Copyright 2012, Gray Television, Inc. Todos los derechos han sido reservados.